Fórmula Ayurveda para el Cuidado del Corazón
Llámenos al 1-800-721-0650!
In English
En Français
In Italiano
Em Português
100% Extractos
MÓDICO
HIZO SUYA
Junta Médica
Consulta Médica
Dr. C.D. Raviraj
Dr. Christianne Cabrera
Dr. Meena Shah
Dr. Amit Bhandari
Dr. Achintya Deb
Visita También Sitios para:
Adelgazamiento
Alivio del Dolor
Anti Aging
Antioxidants
Arthritis
Belleza
Brain Power
Cuidado Próstata
Desintoxicación
Dormir Ayuda
Excitación Mujer
Immune Support
Joint Care
Lover's Yoga
Mood Support
Natural Healing
Potencia Masculino
Sangre Sana
Strength
Virilidad
Yoga for Male Virility
Keep informed of
Alternative Medicine
Developments
First Name:
Last Name:
Email:
Bookmark Nos
¡Comentarle a Tus Amigos!
Cardiofy
Escuche lo que los hombres y las mujeres tienen que decir acerca de Cardiofy!
¿Preguntas? Chat en Directo
, Llamar al 1-800-721-0650, o Mandarnos un Email!
Cardiofy es un suplemento natural diseñado para optimizar toda su salud cardiovascular. Con Cardiofy podrá:
Bajar Su Presión Arterial.
Regular los Lípidos en el Suero.
Reforzar Su Corazón y Arterias.
Mejorar su Circulación Sanguínea.
Elevar Su Colesterol Bueno.
Bajar Su Colesterol Malo.
100% Extractos
Probado por SGS para la Calidad y la Seguridad
Garantía de Devolución del 110% de su Dinero
de India Herbs - ¡Su Socio para Salud Holístico!
100% Natural - 100% Seguro
Elija una Fórmula Patentada para el Cuidado Cardiovascular basada en Ayurveda - el Sistema Médico Más Antiguo y Completo.
¡Cardiofy trata las causas subyacentes de los Desórdenes Cardiovasculares, no sólo los síntomas!
Cardiofy contiene los 12 concentrados herbales rejuvenecedores cardiovasculares más potentes disponibles en la Ciencia Ayurvédica y está respaldado por estudios clínicos. Al estar formulado en cantidades correctas y mezclado de acuerdo a nuestro proceso patentado, los 406 fitonutrientes naturales que contiene ejercen 611 actividades sinérgicas en su cuerpo para ayudar a controlar los niveles de LAD y LBD, mejorar la contractibilidad del músculo cardíaco, incrementar la circulación sanguínea y ofrecer protección contra enfermedades cardiovasculares.
Cardiofy nutre y estimula el sistema cardiovascular para aliviar los efectos del estrés y la hipertensión restaurando la energía central. Esto se logra aumentando la circulación de la sangre, normalizando el metabolismo de los lípidos, regulando el colesterol y los niveles de triglicéridos, estimulando las funciones hepáticas con una mejora de la actividad enzimática del hígado, revirtiendo el endurecimiento de las arterias mediante la reducción de la agregación plaquetaria, aumentando la producción de colágeno en el tejido conjuntivo (minimizando así las várices y fortaleciendo los vasos sanguíneos), disminuyendo la receptividad del corazón al estímulo adrenérgico, lo que aumenta el latido del corazón y la fuerza de la contracción, vasoconstricción y vasodilatación, produciendo la liberación de energía metabólica para "calentar el corazón" y calmar la mente evitando así la hipertensión.
Los ingredientes de Cardiofy forman parte de una mezcla patentada que trabaja directamente en todo el sistema cardiovascular con un impacto positivo en los niveles hormonales, flujo sanguíneo y energía central. Simplemente tome una cápsula de Cardiofy 2 veces al día para mantener e intensificar con el tiempo estos efectos en su sistema cardiovascular. Para óptimos resultados, por favor incorpore la orientación de estilo de vida que recibió a través de su consulta gratuita con nuestros doctores ayurvédicos.
LOS DOCTORES Y LA CIENCIA AYURVÉDICA ESTÁN DE ACUERDO...
La Fórmula Patentada de Cardiofy para el Cuidado Cardiovascular Ofrece Resultados Duraderos y Significativos.
¡No se Necesita Receta Médica!
Cardiofy es producto de:
5,000 años de sabiduría Ayurvédica.
Modernas pruebas e investigación.
Técnicas de encapsulación avanzadas.
Potencia controlada en el laboratorio.
Fórmula cuidadosamente calibrada y aprobada por doctores.
!
Su Sistema Cardiovascular
El corazón, los vasos sanguíneos y la sangre forman su sistema cardiovascular. La sangre (mostrada en rojo) que sale del corazón lleva oxígeno y nutrientes a cada parte del cuerpo. En su viaje de regreso, la sangre (mostrada en azul) recoge los desechos para que su cuerpo pueda deshacerse de ellos
Su corazón es un músculo del tamaño de un puño cerrado. Se contrae y relaja alrededor de 70 veces por minuto mientras descansa (más veces si se está ejercitando), late aproximadamente 30 millones de veces al año y bombea alrededor de 4 000 galones de sangre diaria a través de sus cámaras a todas las partes del cuerpo. Su sangre viaja a través de una estructura de vasos sanguíneos grandes y pequeños. Si se pusieran uno al lado del otro, podrían alcanzar las 60 000 millas (suficiente para dar la vuelta al mundo 2 veces y media)
A medida que usted inhala, el aire es enviado a sus pulmones. La sangre es bombeada desde el corazón a través de la arteria pulmonar hacia sus pulmones en donde el dióxido de carbono es eliminado y el oxígeno se mezcla con ésta. La sangre oxigenada es regresada al corazón por medio de la vena pulmonar. Las arterias transportan la sangre del corazón a alta presión a vasos más y más pequeños llamados capilares. Este proceso lleva oxígeno a todas las células de su cuerpo incluyendo huesos, piel y todos los órganos. Las venas llevan sangre sin oxígeno de regreso al corazón.
Su sangre está compuesta mayormente por un líquido incoloro llamado plasma. Las células rojas en la sangre (que le dan a la sangre su color rojo) llevan oxígeno a las células y a su vez recogen los gases de desecho. Las células blancas atacan y matan los gérmenes y las plaquetas ayudan a que su cuerpo se repare por sí solo luego de una lesión
Su sistema cardiovascular es una bella sinfonía que lo mantiene vivo. A menudo se da por sentado y poco se hace para garantizar su rendimiento a largo plazo. La falta de cuidado preventivo transformará su sistema cardiovascular en una bomba de tiempo.
Desórdenes Cardiovasculares
En 2004, las enfermedades cardiovasculares acabaron con la vida de 869 724 personas en los Estados Unidos (36.3% de todas las muertes): 148 000 de ellas tenían menos de 65 años. Según los cálculos para el 2005 de la American Heart Association (AHA), 80 700 000 personas en los Estados Unidos tienen una o varias formas de enfermedad cardiovascular:
1) Hipertensión - 73 000 000
•La hipertensión ejerce una mayor presión en las paredes arteriales que con el tiempo dañan las arterias, haciéndolas más vulnerables al estrechamiento y a la acumulación de placa asociada con la arteriosclerosis.
2) Cardiopatía isquémica (causada por arteriosclerosis, estrechamiento de las arterias coronarias debido a concentraciones grasas de placa que bloquean el flujo de sangre hacia el músculo cardíaco privándolo así de oxígeno. Es probable que esto cause dolor de pecho y/o ataque cardíaco) - 16 000 000
-Infarto del miocardio (un ataque cardíaco agudo ocurre cuando un coágulo o espasmo bloquea una arteria coronaria ya estrechada, restringiendo el suministro de oxígeno a una parte del músculo cardíaco causando una lesión permanente) - 8 100 000
•Angina de pecho (dolor de pecho o incomodidad causada por una reducción en el suministro sanguíneo hacia el músculo cardíaco) - 9 100 000
Aproximadamente 1 200 000 de estadounidenses tendrán un ataque coronario nuevo o recurrente este año y aproximadamente 310 000 morirán como resultado de ello.
3) Derrame cerebral (ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro es bloqueado o estalla) - 5 800 000
•Sin sangre ni el oxígeno que ésta transporta, parte del cerebro comienza a morir y la parte del cuerpo controlada por el área dañada del cerebro no funcionará correctamente.
•El daño cerebral puede iniciarse unos minutos después de ocurrido el derrame cerebral.
4) Paro cardíaco (el corazón no bombea tan bien como debería) - 5 300 000
•Aproximadamente 550 000 personas son diagnosticadas con insuficiencia cardíaca cada año.
•Es la causa principal de hospitalización en las personas mayores de 65 años.
5) Arritmia (ritmo cardíaco anormal) - más de 850 000 estadounidenses son hospitalizados por arritmia cada año. Es causada por muchos factores incluyendo:
•Cardiopatía isquémica
•Desequilibrio de electrolitos en su sangre (como sodio o potasio)
•Cambios en su músculo cardíaco
•Lesión por un ataque cardíaco
•Proceso de curación después de una cirugía al corazón
6) Aneurisma aórtico (un bulto en una sección de la aorta que puede reventar causando un grave sangrado que puede llevar a la muerte en unos cuantos minutos) - aproximadamente 176 000 estadounidenses son afectados anualmente causando 15 000 muertes por año.
•Problemas médicos como la hipertensión y la arteriosclerosis que debilitan las paredes arteriales y también el desgaste que ocurre con el envejecimiento puede causar el abultamiento externo de la pared aórtica.
•El flujo más lento de la sangre en el área protuberante puede hacer que se formen coágulos. Si un coágulo de sangre se desprende en el pecho, puede viajar hacia el cerebro y causar un derrame cerebral. Si los coágulos de sangre se desprenden en el área del vientre, pueden bloquear el flujo de sangre hacia el vientre o las piernas.
Factores de Riesgo
Para 2006, el 51 % de hombres y el 40 % de mujeres a la edad de 50 años en los Estados Unidos desarrollarán enfermedad cardiovascular durante el resto de su vida. Los principales determinantes de riesgo son:
•Fumar - El riesgo de los fumadores de desarrollar cardiopatía isquémica fluctúa entre 2 y 4 veces el de los no fumadores. Fumar cigarrillos también actúa con otros factores de riesgo para aumentar enormemente el riesgo de sufrir de cardiopatía isquémica.
•Colesterol Alto - Al elevarse el colesterol en la sangre, también lo hace el riesgo de paceder de cardiopatía isquémica. Cuando otros factores de riesgo (como hipertensión y humo de tabaco) están presentes, este riesgo aumenta aún más. El nivel de colesterol de una persona también es afectado por la edad, el sexo, la herencia y la dieta.
•Hipertensión - La hipertensión aumenta la carga de trabajo del corazón, haciendo que el corazón engrose y se vuelva más rígido. Esto también aumenta su riesgo de sufrir derrame cerebral, ataque cardíaco, falla renal y paro cardíaco congestivo. Cuando las personas hipertensas también padecen de obesidad, fuman y tienen altos niveles de colesterol en sangre o diabetes, el riesgo de ataque cardíaco y derrame cerebral aumenta varias veces.
•Inactividad Física - Un estilo de vida inactivo es un factor de riesgo para la cardiopatía isquémica. La actividad física regular, moderada a vigorosa ayuda a evitar la enfermedad al corazón o a los vasos sanguíneos. Mientras más vigorosa sea la actividad, mayores serán sus ventajas. Sin embargo, hasta las actividades de intensidad moderada ayudan si son hechas con regularidad y a largo plazo. La actividad física puede ayudar a controlar el colesterol en la sangre, la diabetes y la obesidad, así como ayudar a bajar la tensión arterial.
•Obesidad / Exceso de peso - Las personas que tienen exceso de grasa en el cuerpo (sobre todo si la mayor de ésta se encuentra en la cintura) desarrollará con mayor probabilidad enfermedad cardíaca y derrame cerebral aun si no tiene ningún otro factor de riesgo. El exceso de peso aumenta el trabajo del corazón. También eleva la tensión arterial y los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y baja los niveles de colesterol LAD ("bueno"). Es muy probable que se desarrolle diabetes. Con tan solo perder 10 libras (5 kilos), usted puede reducir su riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.
•Diabetes Mellitus - La diabetes aumenta seriamente su riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular. Incluso cuando los niveles de glucosa (azúcar en sangre) están bajo control, la diabetes aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y derrame cerebral. Los riesgos son aún mayores si el azúcar en la sangre no es bien controlado. Aproximadamente el 67 % de hombres y el 57 % de mujeres con diabetes a la edad de 50 años desarrollarán enfermedad cardiovascular a los 75 años de edad. Aproximadamente 75 % de diabéticos mueren de alguna forma de enfermedad al corazón o a los vasos sanguíneos. Si usted tiene diabetes, es muy importante consultar con su proveedor de servicios médicos para manejarla y controlar cualquier otro factor de riesgo que pueda.
•Estrés - La respuesta individual al estrés puede ser un factor contribuyente. Algunos científicos han notado una relación entre el riesgo de cardiopatía isquémica y el estrés en la vida de una persona, su comportamiento en cuanto a la salud y su estatus socioeconómico. Estos factores pueden afectar los factores de riesgo establecidos. Por ejemplo, las personas estresadas tienden a comer en exceso, fumar más y consumir más alcohol.
•Alcohol - Beber demasiado alcohol puede elevar la tensión arterial, causar paro cardíaco y resultar en un derrame cerebral. Puede contribuir a un elevado nivel de triglicéridos, cáncer y otras enfermedades y producir latido cardíaco irregular. Contribuye a la obesidad, el alcoholismo, el suicidio y los accidentes. Sin embargo, el riesgo de enfermedad cardíaca en las personas que beben cantidades moderadas de alcohol (un promedio de una bebida diaria para las mujeres o dos bebidas diarias para los hombres) es menor que en los no bebedores. Se define una bebida como 1-1/2 onzas fluidas (oz fl) de bebidas alcohólicas de 80 grados (como borbón, whisky escocés, vodka, ginebra, etc.), 1 oz fl de bebidas alcohólicas de 100 grados, 4 oz fl de vino ó 12 oz fl de cerveza. No se recomienda que los no bebedores comiencen a ingerir alcohol o que los bebedores aumenten la cantidad que beben para bajar el riesgo de sufrir de enfermedad cardiovascular.
Si alcanza los 50 años de edad sin ninguno de los anteriores factores de riesgo, el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular es de sólo 5 % para hombres y 8 % para mujeres. Existe una gran posibilidad de que llegue a los 90 y tantos años de edad.
Si llega a los 50 con dos o más factores de riesgo, entonces el riesgo de padecer de una enfermedad cardíaca sube a 69 % en el caso de los hombres y 50 % en el caso de las mujeres. El índice medio de supervivencia para hombres y mujeres con dos factores de riesgo es 10 años inferior que aquellos que no lo tienen.
Síntomas
Los siguientes síntomas son indicativos de varias enfermedades cardiovasculares:
•"Pie frío" o un dedo del pie negro o azul con dolor - Aneurisma aórtico abdominal
•Sensación de latidos en el abdomen - Aneurisma aórtico abdominal
•Dolor de espalda - Aneurisma aórtico torácico
•Sangre en la orina - Hipertensión
•Tos o falta de aliento - Aneurisma aórtico torácico
•Tos que produce mucosidad blanca - Paro cardíaco
•Dolor de pecho profundo o palpitante - Aneurisma aórtico torácico
•Dificultad o dolor para tragar - Aneurisma aórtico torácico
•Incomodidad en hombros, brazos, cuello, garganta, mandíbula o espalda - Angina de pecho
•Incomodidad que se irradia a la espalda, mandíbula, garganta o brazos - Ataque cardíaco
•Incomodidad, pesadez, presión, dolor, quemazón, llenura, opresión o sensación de dolor en el pecho (podría confundirse con indigestión o ardor de estómago) - Angina de pecho, ataque cardíaco, arritmias, paro cardíaco, hipertensión
•Baja extrema de la presión arterial - Estallido de un aneurisma aórtico
•Latidos más rápidos - Ataque cardíaco
•Fatiga o confusión - Hipertensión, derrame cerebral
•Fiebre o pérdida de peso - Aneurisma aórtico abdominal o torácico
•Enronquecimiento - Aneurisma aórtico torácico
•Entumecimiento, debilidad o parálisis de la cara, brazo o pierna, típicamente en un lado del cuerpo - Derrame cerebral
•Dolor en el pecho, abdomen o en la espalda baja, posiblemente extendiéndose hacia la ingle, nalgas o piernas - Aneurisma aórtico abdominal
•Palpitaciones (latidos irregulares, latidos saltados o una sensación de "vaivén" en el pecho o sensación de que el corazón "se escapa") - Ataque cardíaco, arritmias, paro cardíaco, hipertensión
•Martilleo en el pecho - Arritmias
•Repentino aumento de peso (por ejemplo 2 ó 3 libras en un día) - Paro cardíaco
•Dolor de cabeza severo - Hipertensión, derrame cerebral
•Falta de aliento al acostarse en la cama - Paro cardíaco
•Discurso mal pronunciado o tergiversado - Derrame cerebral
•Dolor repentino, severo - Estallido de un aneurisma aórtico
•Sudoración, náusea, vómitos o mareo - Ataque cardíaco, paro cardíaco
•Hinchazón de los tobillos, piernas y abdomen - Paro cardíaco
•Dificultad para caminar, mareo, pérdida de equilibrio o coordinación - Derrame cerebral
•Problemas de visión - Hipertensión, derrame cerebral
•Debilidad, mareo, ansiedad, falta de aliento - Ataque cardíaco, arritmias, paro cardíaco, hipertensión
Los síntomas relacionados con la hipertensión son para casos muy severos. Generalmente, la hipertensión no tiene ningún síntoma.
Medicina Occidental
La medicina occidental recurre a medicamentos recetados agresivos y costosos y a cirugía a precios prohibitivos para tratar muchos problemas relacionados con los desórdenes cardiovasculares. Generalmente, estos métodos tratan sólo los síntomas del desorden cardiovascular y no a las causas subyacentes. Tan pronto como deja de usar los medicamentos, los problemas regresan. Y a menudo estos medicamentos resultan en efectos secundarios no deseados y peligrosos.
Las opciones para este tipo de tratamientos son desconcertantes: alfa bloqueadores, Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, medicamentos contra la arritmia,anticoagulantes, antiplaquetas, trombolíticos, beta bloqueadores, bloqueadores de canal de calcio, fármacos que actúan en forma central, medicamentos que reducen el colesterol, medicamentos tipo digitalis, nitratos, diuréticos, antagonistas adrenérgicos periféricos y vasodilatadores.
Por lo general, una vez que se inicia el tratamiento con los medicamentos, se recomiendan para el resto de la vida e implican una serie de medicaciones. Los efectos secundarios combinados incluyen ansiedad, sangrado, magulladuras, dolor de pecho, manos y pies fríos, confusión, estreñimiento, diarrea, mareo, tos seca, boca seca, desmayo, fiebre, dolor de cabeza, intolerancia al calor, hipertiroidismo, aumento del azúcar en la sangre, indigestión, inflamación del corazón, insomnio, intolerancia al frío, picazón, dolor de las articulaciones, interrupción de la función renal, inflamación del hígado, pérdida del apetito, pérdida de concentración, baja azúcar en sangre, bajo conteo de plaquetas, inflamación pulmonar, lupus, amnesia, sabor metálico en la boca, degeneración muscular, náuseas, pesadillas, hipotensión ortostática, palpitaciones, ritmo cardíaco acelerado, erupción, agitación, zumbido en los oídos, asimientos, grave elevación de la tensión arterial, respiración poco profunda, decoloración de la piel, bajo ritmo cardíaco, susceptibilidad a quemadura de sol, sudoración, hinchazón, impotencia temporal, temblores, sacudidas, dificultad para miccionar, perturbaciones en la visión, vómitos, débiles contracciones cardíacas, debilidad, aumento de peso, pérdida de peso y empeoramiento del glaucoma.
Las opciones quirúrgicas incluyen angioplastia, cirugía cardíaca para colocar una válvula artificial, aterectomía, cirugía de bypass, cardiomioplastía, trasplante de corazón, dispositivos médicos implantables (dispositivo de asistencia al ventrículo izquierdo, marcapasos, desfibrilador cardioversor), cirugía de corazón mínimamente invasiva, ablación por radiofrecuencia, procedimiento de Stent y revascularización transmiocardíaca. nen riesgo de infección y de complicaciones serias, la mayoría requiere el tratamiento continuado con el medicamento por el resto de la vida y no garantizan una salud cardiovascular duradera.
Medicina Ayurvédica
El Ayurveda, la ciencia de la vida, prevención y longevidad, es el sistema médico holístico más antiguo y completo disponible en el mundo. Sus principios básicos pueden encontrarse en las escrituras hindúes llamadas Vedas, los antiguos libros indios de sabiduría escritos hace más de 5,000 años. El Ayurveda usa los principios inherentes a la naturaleza para ayudar a preservar la salud de una persona manteniendo el cuerpo, la mente y el espíritu del individuo en perfecto equilibrio con la naturaleza.
India Herbs cuenta con un experimentado grupo de doctores ayurvédicos expertos en Kaya Chikitsa, una de las ocho especialidades principales del Ayurveda que se ocupa de la Medicina Interna. Es la rama del Ayurveda que ofrece terapias para la purificación y desintoxicación. El Kaya Chikitsa explica muy bien la causa primordial de una enfermedad y prescribe el uso terapéutico de varias hierbas y tratamientos holísticos para mejorar las capacidades cardiovasculares y al mismo tiempo fortalecer el cuerpo y brindar bienestar total.
Los doctores especializados en Kaya Chikitsa de India Herbs combinan una fórmula herbaria patentada, basada en una sabiduría de hace siglos con los consejos sobre dieta, ejercicios, entrenamiento mental y relajación para ayudar a que las personas alcancen su máxima salud cardiovascular y superen problemas de salud a través de medios seguros y naturales.
Recomendaciones
Usted puede optimizar su salud cardiovascular a largo plazo realizando las siguientes actividades:
1) Revertir el daño - Años de vida estresante causan daño en su sistema cardiovascular. Para ayudar a revertir esto, Cardiofy libera cientos de fitonutrientes que actúan a nivel molecular para mejorar la circulación sanguínea, normalizar el metabolismo de los lípidos, regular el colesterol y los niveles de triglicéridos, estimular las funciones hepáticas, reducir la agregación de plaqueta, fortalecer los vasos sanguíneos, minimizar el estrés cardíaco, activar el tejido del corazón e impedir la hipertensión.
2) Evitar la Grasa Saturada - La grasa saturada es la principal causa alimentaria del elevado colesterol en la sangre. Los alimentos que se deben evitar incluyen carne de vaca, ternera, cordero, carne de cerdo, manteca de cerdo, grasa de aves, mantequilla, crema, leche, quesos, productos lácteos enteros, leche al 2 %, coco, aceite de coco, aceite de palma, aceites tropicales y mantequilla de cacao.
3) Evitar Grasas Hidrogenadas - Las grasas hidrogenadas elevan el colesterol en la sangre. Los alimentos que se deben evitar incluyen la margarina y la manteca.
4) Evitar los Ácidos Grasos Trans - Los Ácidos grasos trans elevan el colesterol en la sangre. Los alimentos que se deben evitar incluyen patatas fritas, dónuts, galletas dulces, galletas saladas, panecillos, tartas y pasteles.
5) Consumir Grasas No saturadas - Obtener entre el 25 % y el 35 % de sus calorías de las grasas no saturadas ayudará a reducir su nivel de colesterol en la sangrel. Entre los alimentos que se deben consumir están: salmón, trucha, arenque, aguacates, aceitunas, nueces y aceites vegetales líquidos (soya, maíz, cártamo, canola y girasol).
6) Reducir el Consumo de Azúcar - Reduzca el consumo de bebidas y alimentos con azúcares añadidos para bajar su consumo de calorías y ayudar a controlar su peso. Ejemplos de azúcares añadidos son sacarosa, glucosa, fructosa, maltosa, dextrosa, jarabes de maíz, jarabe de maíz con alta concentración de fructosa, jugo de fruta concentrado y miel.
7) Reduzca al mínimo el Consumo de Sal - Los alimentos bajos en sal bajan su riesgo de sufrir de hipertensión. Esfuércese por consumir menos de 1,500 mg. de sal diariamente. Elija alimentos procesados con "bajo sodio" y limite el consumo de salsa de soya, salsa para filetes, salsa Worcestershire, sales saborizadas, encurtidos y aceitunas. En cambio, use zumo de limón, cáscara de cítricos y chiles calientes para condimentar. Enjuague el atún y el salmón enlatado, queso feta y alcaparras para eliminar el exceso de sodio.
8) Aumente el Consumo de Fibra - Al comerla regularmente como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, la fibra soluble ayuda a bajar el colesterol de la sangre y también puede reducir el riesgo de diabetes y cánceres de colon y recto. Por cada 1 000 calorías en su dieta, debería consumir 14 gramos de fibra (tanto en forma soluble como insoluble). Los alimentos altos en fibra soluble incluyen: salvado de avena, avena, frijoles, guisantes, salvado de arroz, cebada, cítricos, fresas y pulpa de manzana. Los alimentos altos en fibras insolubles incluyen panes integrales, cereales de trigo, salvado de trigo, col, remolachas, zanahorias, Coles de Bruselas, nabos, coliflor y cáscara de manzana. nbsp; Sustituya alimentos con poca fibra (pan blanco, arroz blanco, caramelo y patatas fritas en hojuelas) por alimentos ricos en fibra (pan de grano entero, arroz integral, frutas y verduras). Coma más vegetales crudos y frutas frescas. Coma alimentos altos en fibra en cada comida.
9) Beba agua - Beba entre 6 y 8 vasos de agua de 8 onzas al día para asegurar que la fibra en la dieta es correctamente digerida y que se optimice la pérdida de grasa.
10) Ejercítese Diariamente - Un ejercicio moderado durante un mínimo de 30 minutos cada día le ayudará a mantener un peso óptimo, no volver a subir de peso y mejorar su buena forma física y cardiovascular.
11) No Fumar - Los fumadores tienen entre el doble y el triple de probabilidad de morir de cardiopatía isquémica que los no fumadores.
12) Consuma Alcohol con Moderación - Beber demasiado alcohol puede elevar los niveles de triglicéridos en su sangre y también resultar en hipertensión, paro cardíaco y un aumento del consumo de calorías (que puede conducir a obesidad y diabetes). Beber en forma excesiva también puede causar derrame cerebral, cardiomiopatía, arritmia cardíaca y muerte cardíaca repentina.
Objetivos
La Asociación Americana del Corazón recomienda lo siguiente para tener una salud cardiovascular óptima:
•Un Colesterol Total inferior a 200.
•Una LBD ("Colesterol Malo") inferior a 160 para las personas que tienen bajo riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca.
•Una LBD ("Colesterol Malo") inferior a 130 para las personas que tienen riesgo intermedio de sufrir una enfermedad cardíaca.
•Una LBD ("Colesterol Malo") inferior a 100 para las personas que tienen alto riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca.
•Una LBD ("Colesterol Malo") inferior a 70 para las personas que tienen muy alto riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca.
•Una LAD ("Colesterol Bueno") de 50 o más en mujeres.
•Una LAD ("Colesterol Bueno") de 40 o más en hombres.
•Triglicéridos inferiores a 150.
•Presión arterial inferior a 120 / 80.
•Glucosa en ayunas inferior a 100.
•Índice de Masa Corporal (IMC) inferior a 25.
•Circunferencia de Cintura inferior a 88 centímetros para mujeres.
•Circunferencia de Cintura inferior a 102 centímetros para hombres.
•Ejercitarse durante un mínimo de 30 minutos el mayor número de días, si no todos los días de la semana.
•Comer al menos 5 porciones diarias de fruta y verduras, 6 porciones diarias de granos, 2 porciones semanales de pescado azul, 25 a 30 gramos de fibra por día, menos de 300 mg. de colesterol por día.
•Limitar el consumo de grasas saturadas y grasas trans a menos del 10 por ciento de calorías totales.
•Elegir grasas y aceites con 2 gramos o menos de grasa saturada por cucharada.
•Limitar el consumo de sal a menos de 6 gramos por día (ligeramente menos de una cucharadita).
•Limitar el consumo de alcohol a no más de una bebida por día para mujeres y dos bebidas por día para hombres.
•Equilibrar el número de calorías que ingiere con el número que quema cada día.
•Eliminar todos los productos de tabaco y exposición al humo en forma pasiva.
Resultados: ¡La combinación precisa de ingredientes en Cardiofy junto con un enfoque de mente-cuerpo abordan con precisión sus problemas cardiovasculares!
No hay comentarios:
Publicar un comentario